martes, 9 de febrero de 2010

Posmachismo Oxi Action Intelligence Crystal White Plus



Está en boca de todos. Es lo último. El no va más. El rizo rizado hasta el bucle definitivo. La superación última de todo concepto constrictor. La máscara neutra para toda rebeldía de postín. El comodín de toda humareda intelectual acutal con visos de originalidad. Es el prefijo pos-.

Pero quienes hablan de posmodernismo, posvanguardia, posmachismo, posindustrialización y posvillanos varios con los que mantener activos sus demonios y sus batallitas, éstos, digo, olvidan que la publicidad va tan por delante de la sociología en la generación de nuevos tipos como la matemática de la física en el cálculo de dimensiones. El asunto no tiene fin. Entre epítetos, sufijos, prefijos y calificativos uno podría escribir un libro entero con una sola palabra central.

Apuesto a que no tardaremos demasiado en oír a una ministra Aído cualquiera hablándonos de Posmachismo Oxi Action Intelligence Crystal White Plus. Lo importante es seguir dando razón de ser a las poltronas y rentabilizar los lugares comunes hasta la extenuación. Para qué repensar el sentido de una lucha si la única consigna a seguir es la limpieza de todo lo ajeno, ¿no? (Adiós manchas. Blancos + blancos). Es exactamente la misma actitud que la de quienes se cargaron a la Yoyes.

Al tiempo.

1 comentario:

La Maga Juglaresa de Carabás dijo...

Boníssim! De hecho, da para un poemilla trabalenguas (soy incapaz de reescribir esa retahíla de cosas sin mirar chuleta). Lucidísimo oxy action intelligence crystal white plus. Waw :P